Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala

23/01/2019 Mundo

El drama envuelve al mundo del fútbol. Un delantero argentino es el protagonista de un probable desenlace doloroso, trágico.

El pase de Emiliano Sala -santafesino, de 28 años- de Nantes a Cardiff se convirtió en un relato de la angustia: la avioneta privada en la que viajaba desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron fuentes policiales francesas.

El delantero, revelación en 2018, transferido por la entidad francesa al club galés que compite en la Premier League, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta, que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

Autor de 12 goles en la primera parte de la temporada, la institución galesa había invertido unos 17 millones de euros en el pase del atacante.

El lunes pasado, Sala había visitado el centro de entrenamiento de Nantes para tomar sus últimos objetos personales. La cuenta de Twitter del club publicó una foto del delantero rodeado de sus antiguos compañeros. Resultó su última imagen pública.


Autor: lanacion.com.ar

Otras Noticias que pueden interesarte