Preocupación por competencias de velocidad clandestinas

06/03/2019 Sociedad

A consecuencia de últimos accidentes automovilísticos, Daniel Mondo, director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, en diálogo con Multimedios Génesis, se mostró preocupado por conductores imprudentes que realizan competencias de velocidad clandestinas potenciando posibles siniestros.

Manifestó que posterior diálogo con el intendente, se determinó realizar una reunión con el jefe de la Unidad Regional de policía, para plasmar propuestas buscando tratar la problemática, y elevarla al gobierno provincial para solicitar apoyo en esta intención de corregir el problema. "Creemos que vamos a tener el apoyo para tomar medidas importantes" dijo Mondo.

No obstante, señaló que aparentemente el mensaje de cuidado y responsabilidad al volante, no es captado por todo el sector de la población, buscando la diversión en actividades peligrosas.

Por este motivo, expresó que seria ideal que se recurra al alcohol cero y que la justicia tome otras medidas mas estrictas con los responsables de las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Por otra parte, pide a la sociedad ser mas consciente sobre esta cuestión, mas aún con los conductores iniciantes o jóvenes, para motivar responsabilidad desde temprano.

Escuchá la entrevista completa

Daniel Mondo, director de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado, en diálogo con Multimedios Génesis


Autor: Multimedios Génesis

Otras Noticias que pueden interesarte