Invitan a votar para que la “Selva Misionera” sea una maravilla natural argentina

11/03/2019 Turismo

Votá al destino #SelvaMisionera para que se convierta en maravilla natural de argentina y participá de una estadía en uno de los mejores hoteles de Iguazú

Con el objetivo de promover a la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, lanzaron un concurso que premia a todos aquellos que apoyen con su voto a uno de los mayores pulmones verdes del mundo. Todos aquellos que participen del concurso podrán ganar una estadía para dos en uno de los fabulosos hoteles que se encuentran en Iguazú.

A través de este concurso intentan concientizar a los misioneros sobre la importancia del cuidado de nuestra selva y preservar la naturaleza, con el fin de garantizar un futuro mejor para el medioambiente en el que vivimos.

La Selva Misionera es un lugar único en el planeta es una de las ecorregiones con mayor biodiversidad del mundo y alberga el 50% del total de las especies de la Argentina.

Ingresá a la página www.7mar.com.ar y elegí #SelvaMisionera, Luego dale ME GUSTA a la Fanpage Vota Selva Misionera y compartí una captura del voto emitido. Además podés votar y compartir la captura por SMS enviando la palabra “SELVA” al 1515. Los participantes suman doble chance etiquetando a 3 amigos.

Hasta el 6 de abril hay tiempo de participar y ganar un espectacular fin de semana en unos de los hoteles ubicados en la Selva Misionera.

Facebook: https://www.facebook.com/votaselvamisionera/

Twitter: https://twitter.com/votaselvamisio


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte