Vuelve el operativo de salud “Misiones te cuida”

11/03/2019 Salud

Desde el 6 de marzo al 12 de abril, los móviles de “Misiones te Cuida” recorrerán la zona norte de la provincia para acercar la atención sanitaria a todos los vecinos que viven alejados de las urbes.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública de Misiones está integrado por médicos, enfermeras y promotores de salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación y ecografía. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

Quienes concurran al operativo deberán hacerlo con DNI y carnet de vacunas en mano a partir de las 8 de la mañana.

El cronograma inició en Iguazú el 6 de marzo, en el barrio 1° de Mayo; el 7 de marzo, en la Aldea Mbororé; el 13 de marzo en Wanda; el 14 de marzo en Puerto Esperanza; el 15 de marzo en Colonia Delicia; el 20 de marzo en la Aldea Ysyry y zonas aledañas; el 21 de marzo en Colonia Victoria; el 22 de marzo en Santiago de Liniers; el 27 y 28 en la localidad de 9 de Julio; el 29 de marzo y 3 de abril en Eldorado; el 4 de abril en Puerto Piray; el 5 y 10 de abril en Montecarlo; el 11 de abril en El Alcázar y finalmente el 12 de abril en la Aldea Peruti.


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte