Identificaron el cuerpo del hombre hallado sin vida en plazoleta de Costanera

14/03/2019 Policiales

Se trata de Damián Orlando Romero (28), quien según la madre Miguelina G. denunció en sede policial la desaparición del joven de su domicilio ubicado en barrio San Jorge, de Posadas, el pasado 11 de marzo. Su cuerpo fue hallado en la plazoleta de avenida Costanera y avenida Tierra del Fuego.

Tras conocimiento del caso, efectivos de la Comisaría 3ra se dirigieron hasta la Seccional 8va UR X en búsqueda de la mujer donde la trasladaron hacia la Morgue Judicial, procediéndose al reconocimiento del cuerpo que se trataba efectivamente del joven extraviado.

Personal de la Comisaría 3ra prosigue con las diligencias pertinentes al hecho.

La denuncia de Miguelina G será elevada al Juzgado de Instrucción Penal N°2, Secretaría N° 2.

El hecho

A las 07:50 horas se tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911, que en la plazoleta ubicada en la Av. Costanera y Av. Tierra del Fuego se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al llegar al lugar, efectivos de la seccional 3ra constataron la presencia de un hombre sin signos vitales quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una tela alrededor del cuello.

Hasta el momento el mismo no fue identificado.

En averiguación del hecho detuvieron a unos 200 metros del lugar del hallazgo, bajo el puente el Zaimán, a un hombre de 50 años.

La Policía Científica trabajó en el lugar.


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte