Colonia Victoria: Se inauguró el periódo 2019 de Sesiones Ordinarias

14/03/2019 Provinciales

Ayer se inauguró el nuevo periodo de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, en el zoom de Colonia Victoria, con la presencia de los presidentes de barrios y autoridades competentes como también de mandato cumplido.

Se destacó el trabajo de gestión realizado hasta el momento.



En la apertura se resalto el trabajo logrado en el sentido social y para la infraestructura de Colonia Victoria, con el constante apoyo del gobernador a pesar de la situación económica, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

El intendente Hugo Andino, en diálogo con Radio Génesis se mostró motivado por la noticia de que el vicegobernador se postulara para gobernador en las próximas elecciones. "Oscar (Herrera) es una persona que conoce mucho la provincia, hoy le toca a él el desafió y tenemos que acompañarlo" dijo.

Señaló que con errores y con aciertos, estos tres años de su gestión fueron positivos, logrando la unificación de de criterios con los distintos dirigentes, para avanzar por el bienestar del pueblo.

Ratifico que se encuentran a muy pocos detalles de inaugurar el hospital y el estadio de fútbol de la localidad de Colonia Victoria.


Autor: Multimedios Génesis

Otras Noticias que pueden interesarte