Se realizó la segunda jornada de capacitación a odontólogos en el hospital SAMIC

13/05/2019 Salud

El servicio de Hematología del hospital SAMIC a cargo de la Dra. Maya Schweri, Haydee Simon y Karen Duranona, organizó “Hemotivarte” la segunda jornada de capacitación para odontólogos de la zona norte de la provincia, trataron distintas patologías de la especialidad, con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes.

“En este caso nos dedicamos a los pacientes con trastorno de sangrado y enfermedades odontológicas, más puntualmente fue dirigida a los pacientes con hemofilia” (enfermedad que produce problemas de coagulación de la sangre) señaló la Dra Maya Schweri.

Contaron con la presencia del Dr. Eduardo Alberto Raúl Rey, presidente de la Sociedad Argentina de Odontología y jefe de servicio de odontología de la Fundación Nacional de Hemofilia.

“Gracias a esta capacitación, ahora Las personas podrán asistir a consultas en los hospitales de área a los cuales pertenecen y no tener que venir siempre hasta el hospital SAMIC para poder atenderse, ya que los odontólogos fueron capacitados en la atención de los pacientes con alteraciones de la coagulación y extracciones dentales” explicó Schweri.

Además asistieron muchos pacientes quienes se mostraron muy agradecidos porque pudieron solucionar sus problemas.


Autor: Multimedios Genesis

Otras Noticias que pueden interesarte