Récord y gratas alegrías en Eldorado

14/05/2019 Deportes

Con récord de participantes, la 2° fecha de la Copa Misiones de pelota paleta, fue un éxito en el Club Unión Cultural Eldorado, en la que se lució la dupla de Silvio Giunta e Iván Viden (foto), al imponerse en la categoría principal.

En la oportunidad, la competencia contó con la participación de 47 jugadores en todas las categorías y como dato positivo es el incremento de jugadoras en damas mayores, lo que habla del crecimiento de esta disciplina.

En cuanto a los resultados, en Preinfantiles se impusieron en la final Lucas Olivera y Nicolás Elgert, de Eldorado, ante Emiliano Espinosa y Federico Troche, por 21 a 19.

En Infantiles, los vencedores fueron los locales Nahuel Bárbaro y Pablo Lobato al vencer a Facundo Sosa y Juan Ignacio Lobato, también del ato Paraná, por 21 a 20.

En Damas, Alba Portillo y Mara Waidenbacher se coronaron al ganar a Alejandra Fernández y Yanina Rottela Yanina por 25 a 24.

En la divisional Tercera, el festejo quedó en mano de la dupla entrerriana integrada por Francisco Zubrzycki y Lucas Lerman al doblegar a los posadeños Matías Aguirre Matía y Javier Giunta por 21 a 14.

Asimismo, en la Segunda se dio alegría eldoradense con la victoria Horacio Olivera Horacio y Mauricio al ganar a Harry Waidenbacher y Luis Cristaldo Luis por 21 a 14.

Finalmente, la Primera, la categoría principal, tuvo a los posadeños del Mitre, Silvio Giunta Silvio e Iván Viden, como campeones al imponerse frente a sus pares de la capital provincial, Jorge Marcó Jorge y Agustín Bianchi por 21 a 10.

La tercera fecha se trasladará a Apóstoles, al Club Achalay, el 8 y 9 de junio. El circuito Provincial está organizado por la Asociación Misionera de pelota y fiscalizada por la entidad madre que es la Confederación Argentina de Pelota (CAP).


Autor: El Territorio

Otras Noticias que pueden interesarte