Fuerte respaldo de Cristina Kirchner a la lista del Frente de Todos en Misiones

09/09/2019 Opinion

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a visitar la provincia de Misiones luego de 4 años, esta vez en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente” que se realizó el día sábado en el polideportivo “Finito” Gehrmann de la ciudad de Posadas.

La actual diputada y principal referente del kirchnerismo en la provincia, Cristina Britez fue una de las autoridades presentes y por quien se leyó un fuerte respaldo por parte de la ex mandataria cuando salió en compañía de la legisladora misionera a saludar a las miles de personas que aguardaban fuera del estadio sobre el final de la jornada.

Fue una jornada histórica para el pueblo misionero y también para la joven Diputada que encabeza la lista del Frente de Todos, quien se mostró feliz por el desarrollo de todas las actividades programadas.

Fueron dos días intensos donde la gente concurrió masivamente, al aeropuerto el viernes para recibirla, y el sábado durante la presentación de su libro, redondeando una convocatoria de miles de misioneros buscando una firma, una foto o una sonrisa de ella.


Autor: Sergio Centenaro

Otras Noticias que pueden interesarte