Misiones brilla en la feria Internacional de Turismo

05/10/2019 Turismo

Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo

La muestra tendrá lugar hasta el próximo martes 8, en el Predio Ferial de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se reúnen los principales actores del sector.

La provincia de Misiones cuenta con 329m2 de stand, el 20% de la superficie total del área Litoral, para exponer toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

En esta edición de la FIT, por primera vez, los agentes de viajes podrán vender sus paquetes, dándole al sector la posibilidad de generar nuevos espacios concretos de negocios y, al público, la posibilidad de comprar sus vacaciones en la feria.

El stand de Misiones cuenta este año con más de 60 escritorios para el sector privado, sin costo alguno; donde podrán, además de generar espacios de relaciones con otras provincias y países, vender sus paquetes de viajes en el momento.

“El promedio de agencias por stand es de 25, nosotros contamos con más del doble, lo cual refleja el potencial que tiene Misiones y el trabajo conjunto de confianza que se estableció entre el sector público y privado”, resaltó el ministro provincial, José María Arrúa.

Paisajes naturales de selva y agua, aromas, gastronomía de alto vuelo, y diseño de indumentaria con sello propio, serán las cartas que juega este año la provincia, dueña y custodia de la gran reserva natural de Argentina.


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte