Oscar Herrera Ahuad acompañó la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos

27/11/2019 Deportes

El acto se desarrolló esta mañana en la Sala de Situaciones de Vicegobernación, donde estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Posadas, jugadores, el intendente electo Leonardo Stelatto y el vicegobernador y gobernador electo Oscar Herrera Ahuad.

Previo a la entrega de premios, el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, brindó palabras de agradecimiento e hizo entrega de una placa de reconocimiento a Orlando Vargas, quien estuvo en representación del Ministerio de Deportes de la Provincia.

El intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, expresó: “Desde el municipio estaremos apoyando permanentemente este tipo de actividades, tanto del fútbol como de los demás deportes que le dan contención a mucha gente, y también generan nuevos valores éticos en los más jóvenes, a quienes los más grandes podemos transmitir”.

Por su parte, el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, resaltó: “Uno viene a reconocer la trayectoria, el esfuerzo, el compromiso y los valores de ustedes y de los cientos de veteranos que no están acá, pero forman parte de esta gran familia”.


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte