Terminar con el hambre y apostar a la producción misionera son los objetivos del nuevo gobierno

02/12/2019 Politica

A tan solo ocho días de que asuma un nuevo gobierno misionero, que estará liderado por Oscar Herrera Ahuad, su compañero de fórmula, Carlos Arce, quien ocupará la vicegobernación, se refirió a los objetivos principales que tendrán en esta nueva etapa.

La fórmula Oscar Herrera Ahuad-Carlos Arce por el Frente Renovador de la Concordia que se impuso con un arrollador triunfo ante los candidatos Humberto Schiavoni y Luis Pastori, en las elecciones del 2 de junio, ya se prepara para ocupar sus lugares en la Casa de Gobierno. “Estamos con mucho entusiasmo aunque en un momento difícil tanto social como económico de país que nos toca con el gobernador electo”, expresó Carlos Arce ante el panorama de país y de provincia que tendrán que enfrentar a partir del 10 de diciembre.“Los misioneros somos argentinos que vivimos en Misiones, entonces no podemos escapar de esta crisis que tenemos”, indicó.

La provincia ha sido la primera del país en sancionar la Ley de Emergencia Alimentaria, luego de los altos niveles de inflación y el congelamiento de los salarios, el cual está a cargo de Carlos Arce. “Lo que más nos urge es el hambre de la gente, de todos los misioneros, de los niños, los adultos y las personas con discapacidad”, aseguró el vicegobernador electo. “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, tenemos la esperanza de tener a nivel nacional un cambio en la política y espero que coordinemos para el beneficio de todos los misioneros”, expresó.

Además adelantó cuál será uno de los pilares fundamentales de este nuevo gobierno, el cual permitirá que Misiones crezca en todos sus sectores. “La producción misionera, el producto misionero tiene que estar en la góndola de todos los negocios de la provincia porque el producto misionero generar trabajo genuino”, indicó. Avistando a un futuro, aseguró que si logran cumplir con estos objetivos, la comercialización se volverá un factor fundamental,”el día de mañana cuando tengamos un puerto exportar el producto misionero es nuestro gran objetivo”.


Autor:

Otras Noticias que pueden interesarte