
Vecinos del barrio Roulet atraparon a un ladrón y denunciaron una serie de robos en al menos siete viviendas
Según relataron, un individuo ingresó a distintas casas y sustrajo objetos de menor valor, aunque las reiteradas incursiones generaron preocupación en la comunidad.
Vecinos del barrio Roulet realizaron denuncias tras una seguidilla de robos que habrían afectado a al menos siete viviendas en los últimos días. Según relataron, un individuo ingresó a distintas casas y sustrajo objetos de menor valor, aunque las reiteradas incursiones generaron preocupación en la comunidad.
“Acabamos de hacer la denuncia con varios vecinos que también fueron perjudicados. Hasta el momento sabemos que este individuo entró en aproximadamente siete casas y se llevó distintas pertenencias. Hay filmaciones que muestran los hechos y cada vez aparecen más pruebas”, señaló uno de los vecinos damnificados en diálogo con Multimedios Génesis.
El sospechoso se encuentra detenido, aunque los vecinos expresaron su incertidumbre sobre si continuará bajo custodia. “Por ahora está preso, no sabemos si va a seguir ahí. Solo queremos agradecer que se muestre lo que está pasando”, agregó el vecino.
Los habitantes del barrio remarcaron la importancia de la denuncia colectiva y esperan que la justicia actúe para frenar la inseguridad en la zona.