Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Alem: Proyecto para que se declare "día del niño por nacer" los 25 de marzo

Provincia 26 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
ecografia-4d-1-499x499-1-300x300

Durante la mañana de ayer y en consonancia con la fecha, el consejo de pastores de la ciudad de Leandro N. Alem presentó ante el Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza para que el municipio se adhiera al decreto 1406 del año 1998 y el 25 de marzo sea declarado como "día del niño por nacer" dentro del municipio.

Pasadas las 9 de la mañana el presidente y secretario del consejo pastoral, José Mosdien y Sergio Rendón, realizaron la presentación en la mesa de entrada del recinto deliberativo y fueron recibidos por el titular del cuerpo de ediles, Rubén Pineda y la presidente de la comisión de acción social y culto, Gladys Da Silva, quienes manifestaron su apoyo a este pedido y dijeron a los líderes eclesiásticos que "cuando se trate en comisión y también cuando llegue al recinto para su tratamiento, les estaremos invitando especialmente". (El Territorio)

Te puede interesar

1 Presentación de obras de electrificación y créditos para cooperativas

El Gobierno de Misiones anunció obras eléctricas y asistencia crediticia para cooperativas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de abril de 2021

Durante el anuncio de la construcción de doce obras eléctricas y la presentación de créditos para cooperativas, el Gobernador destacó el avance energético que la inversión significa para Misiones. Las obras se realizarán en diferentes municipios y beneficiarán a unos 37.400 misioneros. La iniciativa se realizará con fondos exclusivamente provinciales.

Lo más visto

Newsletter