VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Avances en la construcción de la rotonda de Ruta 12 y Avenida Formosa

Eldorado 27 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, recibió autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad para avanzar en la concreción de la construcción de la rotonda de acceso a la ciudad en la intersección de la Ruta Nacional n° 12 en su intersección con la Avenida Formosa. 

De esta jornada participaron el Lic. Mauricio Gallardo y la Lic. Ana Scholles, ambos representantes del ente nacional, junto a quienes se analizaron distintas consideraciones necesarias para la realización de esta obra tan esperada por los eldoradenses.  

El jefe comunal recordó la importancia de este avance para la ciudad, no solamente porque la rotonda permitirá un ingreso más seguro en la zona sur, sino también porque genera una alternativa de conectividad muy importante, descongestionando y agilizando el tránsito sobre la Avenida San Martín.

Cabe recordar que este proyecto se llevará adelante de manera coordinada entre la Direcciones de Vialidad Nacional y Provincial, junto a la Municipalidad de Eldorado, que en esta oportunidad facilitó distintos estudios necesarios para el inicio de este trabajo. 

Participaron también de esta reunión el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez; la Directora de Planeamiento, Arq. Norma Pretzel; y el Director de Control Gestión, Omar Hudema.  

WhatsApp Image 2021-03-27 at 2.43.30 AM (2)

WhatsApp Image 2021-03-27 at 2.43.30 AM

Te puede interesar
Lo más visto