VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: Fueron captados por las cámaras de videovigilancia cometiendo ilícitos y terminaron detenidos

Policiales 27 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta madrugada, en dos procedimientos realizados por la división Comando Radioeléctrico Centro, terminaron detenidos tres hombres por robarse autoestéreos y otros objetos en dos barrios de la ciudad capital.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que las cámaras de videovigilancia captaron a los sujetos cometiendo los ilícitos.

En una primera intervención, aproximadamente a las 2:30 horas en la chacra 76, los policías apresaron a un hombre de 43 años que robó un estéreo y una campera de un auto estacionado en la intersección de las calles Florencio Ameghino y España. En tanto que el segundo procedimiento, se realizó horas mas tarde en la chacra 31, donde fueron aprehendidos otro hombre de 33 y un joven de 27 años por sustraer dos equipos de audio del automóvil de un vecino de la zona.

Finalmente, los implicados fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, los damnificados recuperaron sus pertenencias luego de los trámites de rigor y formalizaron las denuncias por lo ocurrido.

WhatsApp Image 2021-03-27 at 10.00.36 AM

Te puede interesar
Lo más visto