VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día domingo 28 de marzo

Provincia 28 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 28 de marzo
El frente frío se desplaza al norte de la región, no obstante, continúan las lluvias y lloviznas sobre la provincia, presentándose algunas tormentas especialmente en la zona norte. Mejoran las condiciones en el sur a partir del mediodía, zona centro tendrá mejora al atardecer. 

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Lunes 29 de marzo
Pierde fuerza la inestabilidad atmosférica, no obstante, persisten lluvias y lloviznas matinales sobre todo en zonas norte y centro, mejorando el tiempo desde el mediodía y en el transcurso de la tarde. La zona sur tendría cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 2 y 10mm para zonas norte y centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del oeste y suroeste. Se esperan vientos de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece fresco, tarde apenas cálida; máxima estimada en 27ºC para Posadas con 27°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto