VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aulas Talleres Móviles: hoy comenzaron su ciclo lectivo

Las seis Aulas Talleres Móviles comenzaron el ciclo lectivo 2021. Dieron inicio a la formación profesional Agropecuaria, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Gastronomía (I y II) y Refrigeración y Climatización. Están ubicadas en San Vicente, Dos de Mayo, Candelaria, Puerto Rico, El Soberbio y 9 de Julio.

Provincia 29 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, que forman parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son regenteadas en la provincia por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo de Gilson Berger.

El ATM de formación Agropecuaria, que capacitará profesionales en las especialidades de apicultura, piscicultura y horticultura, estará ubicada en la localidad de San Vicente.

En cuanto a Dos de Mayo, tendrá el ATM de Instalaciones Domiciliarias que dictará formación profesional en auxiliar de instalación de electricidad, de instalaciones sanitarias y de instalaciones de gas.

En Candelaria estará el ATM de Reparación de Automotores que dictará la formación en mecánico de motores nafteros, mecánico de motos y mecánico de sistemas de encendido y alimentación.

En 9 de Julio se instalará la ATM de Refrigeración que formará como reparador de sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras.

Por último, en Puerto Rico estará instalada la ATM de Gastronomía I, mientras que la de Gastronomía II se ubicará en El Soberbio. En estas se dictan los cursos de auxiliar cocinero y auxiliar pastelero.

ATMs 2021 - 1

ATMs 2021 - 2

ATMs 2021 - 4

Te puede interesar
Lo más visto