VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aerolíneas canceló hasta el 9 de abril todos los vuelos a México, Brasil y Chile

La empresa señaló que "ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa, permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en vuelos especiales".

Argentina 30 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Aerolíneas Argentinas informó esta tarde que a partir de la decisión gubernamental de restringir todo tipo de operaciones aéreas a México, Brasil y Chile, desde este lunes y hasta el 9 de abril, las operaciones a esos destinos han sido canceladas.

En un comunicado la empresa señaló que "ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa, permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en vuelos especiales que fueron autorizados por ANAC".

 
Indica además que los pasajeros podrán encontrar toda la información necesaria en:https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1056_vuelos-cancelados

 
Paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para los próximos días, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros, se informó.

 
Aquellos pasajeros que hayan informado su correo electrónico ya recibieron una actualización de su status de reserva, mientras que los que no hayan informado su dirección de correo podrán chequear el estado de su vuelo en la web de Aerolíneas Argentinas.

La empresa solicitó que los pasajeros chequeen además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque o Ezeiza.

 
Aquellos pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía, indica el comunicado. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto