VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: Atemorizaban a vecinos, les cobraban "peaje" y terminaron detenidos

Policiales 16 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer por la mañana, a las 7:35 hs, en el barrio San Marcos de Posadas, efectivos de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, detuvieron a Ariel O.M. de 18 y a José G. de 35 años, acusados de amenazar a vecinos del citado barrio y exigirles dinero para poder circular por las calles. Además, José P. poseía pedido de detención por otro hecho de hurto y amenazas.

En el marco de los operativos de prevención diarios realizados por la dependencia, los uniformados recorrían la zona, cuando fueron alertados que sobre la calle N°71, un grupo de personas aparentemente alcoholizadas, amenazaban y atemorizaban a los transeúntes que atravesaban la calle.

Fue entonces, que los efectivos se trasladaron hasta ese sitio y al intentar identificar a los causantes se dieron a la fuga en distintas direcciones. De todas formas, gracias al rápido despliegue dos de ellos fueron capturados.

En sede policial, se estableció que el detenido José, registraba pedido de captura por hurto y amenazas hacia una joven, hecho que fue denunciado meses atrás en la comisaría 18va.

Los detenidos terminaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto