VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concurso para cubrir vacante de pianista acompañante de Coro y Orquesta

Provincia 31 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Parque del Conocimiento convoca a pianistas a participar del concurso de antecedentes y audición pública para confeccionar el orden de méritos para cubrir un cargo vacante de pianista acompañante para el Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento.

El 30 de marzo se inicia el período de inscripción para el concurso. La fecha límite de dicho período será el jueves 23 de abril, y la audición se realizará el lunes 27 de abril de 2021 a las 9 hs. en el Parque del Conocimiento. Entre los requisitos para participar del concurso, los interesados deberán tener 18 años y titulación de maestro o profesor de piano, no excluyente.

Los interesados en concursar, podrán completar el formulario de inscripción accediendo al siguiente enlace: www.bit.ly/formulariopiano. Para descargar el reglamento y las partituras del repertorio requerido, deberán ingresar a: www.bit.ly/concursopiano2021.


Para más información y/o consultas podrán escribir al correo electrónico:  [email protected]

Quienes resultaran seleccionados deberán cumplir con la modalidad de trabajo que implica ensayos de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y las presentaciones que se realizan entre los días miércoles a domingo en horario nocturno o en los que estipule la Dirección de General del Teatro.

Concurso Pianistas

Acerca del Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento

Estos elencos profesionales tienen como objetivo la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y las producciones de óperas, operetas, zarzuelas, conciertos a capella y sinfónico - corales.

La programación está organizada en ciclos de conciertos en el Teatro de Prosa, en el Teatro Lírico, actividades de extensión fuera del Parque, en iglesias y barrios de la ciudad de Posadas y en ciudades del interior de la provincia, como también en el exterior del país.

Te puede interesar
Lo más visto