VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El gobierno de Misiones lanzó el programa “Eldorado te conviene”

Del 3 al 8 de mayo próximo tendrá lugar “Eldorado Te Conviene”, un evento comercial que busca reactivar el movimiento económico de la localidad. Durante el lanzamiento, el Gobernador anunció también el programa provincial que acompañará la iniciativa con financiación sin intereses y reintegros en las compras.

Eldorado 31 de marzo de 2021 Redacción Redacción

Posadas. 31 de marzo. Esta mañana, se realizó en Sala de Situación el lanzamiento del evento comercial “Eldorado Te Conviene” que se llevará a cabo en esta localidad del 3 al 8 de mayo próximo. El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció también el programa provincial que acompañará la iniciativa con financiación sin intereses y reintegros en las compras.

En ese sentido el mandatario destacó que estos programas se pueden desarrollar y ampliar gracias a las “relaciones de confianza que hay entre las diferentes cámaras nucleadas en la Confederación Económica de la Provincia y el Gobierno Provincial”, esa relación “sinérgica”, dijo el gobernador, que lleva también a que los intereses sean los de todos, de la población y de los empresarios.

1 Lanzamiento de Eldorado Te Conviene - Posadas

“Llegar a la población con los productos, que la demanda y la oferta sean viables, que se beneficien ambos y que el Estado provincial sea el primer actor regulador en la materia” fueron  los principales beneficios que destacó Herrera Ahuad.

En el lanzamiento vía videoconferencia y transmitido por streaming, el Gobernador estuvo acompañado por el Vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el intendente de Eldorado, Fabio Martínez; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejando Haene, además del Presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero y el Gerente del Banco Macro, Miguel Ayala.

3 Lanzamiento de Eldorado Te Conviene - Posadas

Las características y beneficios del programa

La iniciativa presentada hoy fue gestionada con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones y la Municipalidad de Eldorado. Y a través del Ministerio de Hacienda, el Estado y el Banco Macro se absorbe el costo financiero de las operaciones del programa provincial “Eldorado Te Conviene” que acompañará este evento comercial en el municipio. El programa estará vigente los días 6, 7, y 8 de mayo. En cuanto a la inscripción, los comercios pueden solicitar la adhesión hasta el 19 de abril de 2021.

thumbnail

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro. Además, para las compras de bienes y servicios con tarjeta de crédito en 1; 3 y 6 cuotas sin interés, con límite de compra financiable de $ 50.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito. En tanto, para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1; 3; 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable es de $ 100.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito. Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de $800 para las compras con el monedero virtual.

Te puede interesar
Lo más visto