VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Falleció una niña de 5 años que fue derivada en grave estado en el Hospital de Pediatría de Posadas

Provincia 01 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Policía de Colonia Delicia investiga lo sucedido con una niña de 5 años de edad que terminó falleciendo el miércoles a la tarde en el Hospital de Pediatría de Posadas, tras ser derivada en grave estado desde el hospital Samic de Eldorado.

La pequeña había sido internada en Terapia Intensiva y a las 18 del último miércoles murió por un paro cardio respiratorio. Durante la noche del miércoles, se supo sobre una denuncia de una mujer con residencia en Posadas, en donde detalla quiénes son los padres de la criatura, ambos de entre 23 y 25 años y afirmando que la pequeña recibía malos tratos físicos y una alimentación precaria con privación de agua. La denuncia también exponía que su hermano era el que sufría los maltratos más graves.

La investigación policial continuó con la entrevista con los hermanos del padre y la madre, quienes dijeron que se hicieron cargo provisoriamente de sus sobrinos, dos de cinco años y la más pequeña de tres, ya que los papás estaban en Posadas al cuidado de quien luego terminó falleciendo.

Antes de ser derivada al Samic de Eldorado, la niña de 5 años había sido atendida en el hospital de Colonia Delicia, en donde se conoció que había sido diagnosticada con disnea (dificultad de respiración), al parecer por aspiración de arroz. 

 

Te puede interesar
Lo más visto