VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La UNAM abre una extensión áulica de la carrera de Trabajo Social en Eldorado

Eldorado 03 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta carrera que se empezará a dictar en Eldorado y será financiado por la EBY, es parte del Programa de Expansión Territorial de la UNaM y surgió a partir de la demanda de un grupo de mujeres del programa Ellas Hacen. Las mismas son graduadas de la Tecnicatura en Promoción Socio Cultural que también se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS)  y se interesaron en continuar su trayectoria académica con la Licenciatura en Trabajo Social.

En ese sentido la rectora Alicia Bohren, comentó que la propuesta surgió a través de un pedido de la diputada Cristina Brítez quien le solicitó la apertura de esta carrera en Eldorado para que las mujeres del programa puedan ampliar con su formación: “Me llena de orgullo porque realmente cumplimos con el rol y el trabajo de una universidad pública, gratuita y de calidad”, dijo

Sobre la Licenciatura en Trabajo Social

La carrera tendrá una duración de 5 años y se dictará a partir de este año en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales ubicada en calle Bertoni 124, Km 3 de la ciudad de Eldorado.

Las inscripciones se realizarán durante del mes de abril y estará a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que próximamente estará brindando más detalles.

Para conocer los objetivos, plan de estudios y alcances del título pueden dirigirse a este link: https://www.fhycs.unam.edu.ar/carreras/licenciatura-en-trabajo-social/

Te puede interesar
Lo más visto