Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ligas de fútbol deberán informar si jugarán sus torneos

Argentina 05 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
pasjdoapsd-730x457

La temporada 2021 en el fútbol del interior empieza a asomar y, con el inicio de las competencias en buena parte del país, llega el turno de los «papeles».

En los últimos días, la Comisión de Homologaciones se reunió de forma remota para delinear los primeros pasos para recepcionar documentación en conjunto con el Consejo Federal.

En caso de tener actividad deportiva, como lo tiene previsto hacer la Posadeña, las ligas deberán enviar el reglamento del torneo, forma de disputa y con cuales categorías se desarrollará la misma.

A continuación, la resolución:

Despacho del Consejo Federal
A los 26 días del mes de marzo de 2021, a través de la plataforma Zoom, se reúne el Departamento de Homologaciones integrado por los siguientes: Sr. Carlos Lanzaro, Alfredo Iturri, Luis Luque y Claudio Yopolo. La comisión solicita que las ligas envíen y/o informen por correo electrónico a [email protected] lo siguiente:

Si tienen prevista actividad deportiva para la presente temporada. 

En caso de tener actividad deportiva deben enviar el reglamento de la competencia, forma de disputa y con cuales categorías se desarrollará la misma.

Constancia de vigencia de la Personería Jurídica al 2019 de Ligas y sus clubes afiliados;

La comisión solicita que por la Secretaria General se gestione ante Gerencia de Sistemas de AFA la capacitación para que las ligas comiencen a programar todas sus competencias en el sistema Comet.

Sin más que tratar, da por finalizada la reunión.

Te puede interesar

unnamed (1)

Los cambios en el Impuesto a las Ganancias

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 09 de febrero de 2021

El salario neto a partir del cual un empleado quedaría alcanzado por el gravamen sería de 124.500 pesos. El piso para los jubilados treparía de 6 a 8 haberes mínimos.

Lo más visto

Newsletter