VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Feria de Pascua "Eldorado Produce" superó los récores anteriores en todos los sentidos

Eldorado 05 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Director de la Producción de la Municipalidad de Eldorado Pio Doldan expresó:

"Estamos haciendo honor al proyecto de ley presentado por el ex  Diputado y actual Ministro de Salud Dr.  Óscar Alarcon, dónde se estableció por ley que Eldorado es Capital Provincial del Emprendedurismo. La grata visita a la feria del Diputado Nacional Ricardo Welbach nos regaló algunas caracterizaciones que nos muestran que estamos en buen camino, Ricardo Welbach manifestó que la Feria Eldorado Produce trascendió los límites de la Ciudad de Eldorado. Podemos concluir que la Feria de Pascua "Eldorado Produce" en el marco de ELDORADO BRILLA se ha transformado en un motor inductor de autoempleo, se transformado en un agente motivador de nuevos emprendimientos productivos, fueron 4 días de Feria.

6b65b01e-4733-4b06-9ad1-b51f067b632d

Dios nos regalo 4 días hermosos, 4 días de 7 a 20 hs, maratonico, 52 hs de venta, donde participaron 254 feriantes, los mismos estuvieron distribuidos por rubro de comercialización en en los distintos días y turnos teniendo presente el protocolo establecido por el comité de crisis local. Para llegar a los objetivos planteados, hemos profundizando la planificación y organización. El trabajo organizado, con atención personalizada a cada feriante nos permitió cumplir de manera estricta el protocolo, cuidar a nuestros vecinos y a nuestros feriantes.  Va el agradecimiento a todos los vecinos que se hicieron eco de los excelentes productos, buen precio, gran variedad de presentaciones, tamaños y formatos para el regalo de Pascuas. También acompañaron excelentes ventas a productos de la chacra, panificados, pikles, mermeladas, artesanías y plantas. Estamos felices, las ventas sobrepasaron ampliamente nuestras espectativas, algunos feriantes  han llegado a montos de venta increíbles, el promedio está rondando los 11200 pesos por cada feriante, esto nos quiere decir que en la Feria de Pascuas de Eldorado Produce se dió un circulante de casi 3 millones de pesos aprox. Un número muy importante para la economía de nuestros feriantes.

bb817a04-b4ab-4547-9127-7229cad978a7

Por eso decimos sin dudas que la Feria Eldorado Produce es Autoempleo, es una gran vidriera de comercialización, un motor inductor del Emprendedurismo local. Nuestro objetivo es que se sigan generando iniciativas de nuevos emprendimientos y pymes que trasciendan la Feria y se transformen en emprendimientos abastecedores del mercado local y porque no también abastecer otros mercados. Hoy contamos con algunos logros o ejemplos que certifican que el objetivo es viable y posible, estamos convencidos que este es el camino. Esquema que lo venimos trabajando con nuestro Intendente y viceintendente y distintas carteras productivas provinciales. Felicitaciones a todos los feriantes, ellos son los verdaderos protagonistas!.Va el agradecimiento a todos las áreas municipales que también son responsables de este éxito de la economía social y del emprendedorismo local. Agradecemos de manera particular a todos los compañeros de los distintos grupos y organizaciones que se han acercado a colaborar con toda la logística, cada día somos más. Muchas gracias a Todos". 

80585973-b8a4-4723-bae0-9e8e32cee194

Te puede interesar
Lo más visto