VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado continúa con los esfuerzos para mantener el estado sanitario de la ciudad

Eldorado 05 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este domingo el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su reunión semanal de manera virtual, en una semana donde los niveles de contagio continúan en aumento no solo en nuestra ciudad, sino en todo el país.  

En este sentido destacaron los controles que se continúan realizando día a día, y el esfuerzo que se mantiene desde distintas áreas abocadas a esta tarea. 

“Entendemos el cansancio de la gente después de un año de convivir en esta nueva normalidad, pero insistimos en la responsabilidad de cada uno para realizar sus actividades dentro de las medidas sanitarias dispuestas, ya que es su salud y de la salud de sus seres queridos la que está en juego”.

Por otra parte se resaltó la importancia de evitar eventos como las fiestas clandestinas, que hace que las fuerzas de seguridad sigan reforzando el trabajo en la ciudad y aplicando las sanciones correspondientes sobre estos espacios donde no hay cuidados sanitarios para evitar los contagios. 

Desde cada institución que forma parte del comité seguiremos la tarea para respetar y hacer respetar los protocolos, el uso de barbijos en los espacios públicos y evitando las aglomeraciones de personas, sin habilitar o flexibilizar actividades solicitadas, cuidando lo que hemos logrado, un trabajo que va a ver su resultado con el paso del tiempo, siempre teniendo como objetivo cuidar el sistema sanitario de nuestra ciudad que es una referencia para toda la zona norte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto