VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó el lanzamiento oficial de "Eldorado Te Conviene"

Eldorado 06 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El programa se desarrollará entre el lunes 3 y el sábado 8 de mayo del corriente, y se trata del primer evento comercial similar al "Black Friday", que se lleva a cabo en la ciudad, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

Para el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene, y el presidente de la CACIEL José Agüero. También participó el diputado provincial Gustavo González, miembros del directorio de la CACIEL, comerciantes y empresarios de la Capital del Trabajo.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto e interinstitucional que hoy se ve plasmado en este resultado, "venimos trabajando desde el año pasado en este programa, y realizamos primero el lanzamiento en la Casa de Gobierno de Misiones, con la presencia del gobernador y el vicegobernador, que han apoyado el programa desde el inicio. El gobernador tiene mucha fe de que esto va a salir bien, y nosotros desde el Municipio también estamos poniendo nuestro granito de arena junto a la CACIEL, que está trabajando muchísimo en esto, ajustando todos los detalles hasta el 3 de mayo". 

El intendente de Eldorado resaltó además que "la verdadera beneficiaria será no solo la comunidad de Eldorado sino tambien los comerciantes e industriales que con sus ofertas impulsarán las ventas y el movimiento. Además quienes nos visiten desde otros lugares de la provincia en esos días, también podrán disfrutar de las promociones de esa semana". 

En ese sentido el presidente de la CEM- Alejandro Haene- vaticinó que "estoy seguro que esto será un éxito". 

Además dijo que esto no es solamente para los eldoradenses e invitó a todos los pobladores de la zona norte para que vengan a aprovechar las ofertas de esa semana con descuentos, cuotas sin intereses o reintegros.  Y enfatizó que "esto debe tener un antes y un después para la ciudad y replicarse cada año, la unión hace a la fuerza, por eso les felicito por el trabajo en conjunto y la sinergia entre el sector público y privado". 

Por su parte, José Agüero- presidente de la CACIEL- sostuvo que tienen las mejores expectativas y desde que comenzaron a trabajar, reciben consultas de interesados en participar y recordó a todos los que aún no se han inscripto, que tienen tiempo hasta el 19 de abril. 

Más sobre "Eldorado te conviene"

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro. 

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito. 

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito. 

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para inscribirse como comercio o industria a "Eldorado te conviene" ingrese aquí: 
https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Para conocer más sobre "Billetera virtual Yacaré" y "Ahora Monedero" ingrese aquí: 
https://hacienda.gob.ar/billetera-virtual-yacare-y-ahora-monedero-medidas-del-gobierno-provincial-para-promover-la-inclusion-financiera/

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.01 PM (1)

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.03 PM (2)

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.02 PM (2)

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.02 PM

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.03 PM

WhatsApp Image 2021-04-06 at 3.29.01 PM

Te puede interesar
Lo más visto