VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”

Provincia 06 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fue durante la ceremonia de puesta en marcha del evento comercial que se inicia hoy y se extenderá hasta el 10 de abril. Del encuentro, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), participó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino; el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto; la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales del municipio, María Laura Lagable, y la secretaria de la CCIP, Graciela De Moura, entre otras autoridades.

La Lotería de Misiones, además del soporte técnico (luces y sonido), ofrecerá espectáculos en distintos puntos de la ciudad a través de sus programas “KM de Rock” y “Baile de mi tierra”.

Rojas Decut manifestó que el Gobierno de Misiones acompaña estos eventos y promociones comerciales con un firme objetivo, que es potenciar el ámbito donde se puedan desarrollar de la mejor manera las actividades comerciales, turísticas y culturales del municipio.

Indicó que el organismo a su cargo tiene previsto aportes técnicos en los distintos puntos, como la plaza 9 de Julio, plaza San Martín, plaza Sarmiento de Villa Cabello, plaza de Villa Urquiza, en Bolívar y San Lorenzo, playa de Miguel Lanús. “A partir de nuestros programas sociales ´KM de Rock´ y ´Baile de mi tierra, se facilitará la intervención de músicos de rock y de música popular, con artistas locales, en la esquina de Bolívar y San Lorenzo”, agregó.

El viernes, a partir de las 20, el programa social dedicado a las bandas de rock de Misiones, con la conducción de Japo Fleitas, presentará a Fabio Gasser. El sábado, a las 20, será el turno de “La guitarreada”, que propone un repertorio tradicional del folclore argentino y las canciones de los intérpretes más reconocidos de la región.

El Reventon 20211 (1)

Te puede interesar
Lo más visto