Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con más de 10 mil comercios adheridos comenzó "El Reventón" en Posadas

Provincia 07 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-04-07 at 6.14.02 PM

Ayer por la mañana entró en vigencia El Reventón 2021, un programa especial que hasta el sábado 10 de abril ofrecerá descuentos y financiación en distintos rubros comerciales en la ciudad de Posadas. El lanzamiento estuvo encabezado por el vicegobernador Carlos Arce y el Intendente Leonardo Stelatto, junto al Ministro de Turismo, José María Arrúa, el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski y el presidente del IPLyC Héctor Rojas Decut, entre otras autoridades.

Además de la gran variedad de descuentos, El Reventón ofrecerá financiación los días 8, 9 y 10 en hasta 6 o 12 cuotas sin interés, dependiendo de cada rubro, en los comercios adheridos.

Los detalles del financiamiento se dividen en: 

 - Compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con tope de $ 50.000. Las actividades que comprende son las que están detalladas en el actual "Ahora Misiones", incluyendo servicios de hotelería y gastronomía.

- Compras en hasta 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles. 

Los beneficios estarán vigentes mediante pagos presenciales realizados con tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, y tarjetas de crédito del Banco Credicoop. 

Además, la novedad de esta nueva edición es que se presentarán actividades culturales itinerantes que incluyen shows de rock y diferentes artistas en los barrios como Miguel Lanús, Villa Cabello y Villa Urquiza. El objetivo es garantizar a los vecinos el acceso a estos espectáculos y también la posibilidad de acceder a los descuentos sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad en transporte público.

En esta línea, el Vicegobernador remarcó: “El Reventón es importantísimo para el comercio; y forma parte de una política de articulación del sector privado con el público, donde a través de cuotas sin intereses los comercios posadeños van a tener capacidad de venta”.

Los comercios participantes pueden consultarse en https://elreventon.com.ar/ 

Es importante aclarar que no todos los comercios que figuran en la web de  El Reventón Posadas ofrecen compras en cuotas sin intereses.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter