Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Comunales sanvicentinas: Cronograma del servicio de recolección de gajos y chatarra

Provincia 08 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
4e51c3a6c7135468f7a68b9d394fb0ae

La Municipalidad de San Vicente, dio a conocer el cronograma del servicio de recolección domiciliaria para gajos y chatarra, correspondiente al presente mes de abril, con los respectivos días por cada Barrio de la localidad.

Se recomienda a los vecinos, estar atentos al mismo y a obrar con la antelación del caso, a fin de facilitar la tarea del personal comuna que realiza el servicio. (Radio Ce)

d9d3f66418577845711328671accf41e

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-20 at 4.26.46 PM

Herrera Ahuad entregó maquinaria vial y supervisó obras en Concepción de la Sierra

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 20 de marzo de 2021

El Gobernador visitó Concepción de La Sierra, entregó una retroexcavadora al municipio, recorrió las obras en la Escuela N°7 y supervisó el avance del asfaltado de las cuadras de acceso al hospital. Además, adelantó avances sobre obras viales y escolares en la localidad. También, informó beneficios para la provincia tratados en la cumbre de gobernador del Norte Grande, anunció que la próxima reunión prevista para el 30 de abril será en Misiones y comunicó avances en lo referente a la vacunación contra el COVID-19.

01 Gacetilla del recorrrido del gobernador por el  Día de la Mujer - Bdo de Irigoyen

Herrera Ahuad participó en una jornada especial por el día de la mujer en Bernardo de Irigoyen

Redacción
Provincia 06 de marzo de 2021

Anticipando la celebración del Dia Internacional de la Mujer, el Gobernador visitó a trabajadoras de Bernardo de Irigoyen a quienes entregó herramientas que contribuyen a sus actividades cotidianas. También recorrió puestos móviles de información de organismos oficiales y estuvo en una charla con mujeres de la comuna. El mandatario agradeció la invitación a compartir la jornada y avanzar en su trabajo de gestión con todos los misioneros

Lo más visto

Newsletter