Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Toyota Argentina S.A, informa que no tiene ninguna relación con los avisos publicados en algunos diarios del interior del país.

TOYOTA ARGENTINA S.A. vende sus vehículos exclusivamente a través de su red de CONCESIONARIOS OFICIALES en Argentina y, por lo tanto, no contamos con canales de venta que no sean aquellos. Cualquier sorteo, concurso o promoción de productos se realiza en www.toyota.com.ar o a través de su red de concesionarios.

Argentina 08 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
multimedia.miniatura.85ff6deaf985562f.61616161615f6d696e6961747572612e706e67

Toyota Argentina SA advierte a los consumidores de sus vehículos Toyota, sobre las estafas que se están realizando en diversos lugares del país, en las cuales los anunciantes ofertan a través de diversos medios, la venta de vehículos Toyota directamente “de fábrica”, a un valor muy inferior al de mercado y en condiciones de pago muy atractivas, incluso insertando ilegalmente el logotipo de Toyota para darle mayor veracidad a este delito.También se han utilizado promociones, sorteos o regalos simulando que los mismos han sido organizados por Toyota Argentina SA u otra distribuidora de la marca en otros países, para conducir a los consumidores a error y así realizar estas estafas.

Por ello le recordamos, ante las quejas recibidas, y buscando advertir a los consumidores, posibles víctimas de estos delitos, que: 

1 - Toyota Argentina SA no vende vehículos directamente al público, tanto la compra como la entrega de las unidades se realizan a través de un CONCESIONARIO OFICIAL, cuya lista puede ser consultada en https://www.toyota.com.ar/concesionarios

2 - Debe tener cuidado con los anuncios que ofrecen grandes ventajas financieras para comprar un vehículo, por ello compare el precio anunciado con los precios de igual vehículo y modelo en el sitio web de Toyota Argentina SA o de un concesionario oficial.

3 - Nunca abone ningún monto sin antes verificar la idoneidad del anunciante (datos, CUIT, ubicación, entre otros).

4 - Cualquier promoción, concurso, sorteo o entrega de obsequios, organizada por Toyota Argentina SA, contará con sus bases y condiciones publicadas en el sitio web www.toyota.com.ar, en un todo cumpliendo con la normativa aplicable al respecto, por lo que los consumidores podrán consultar la veracidad de toda acción en dicho sitio web.

Si tiene dudas, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-888-8696.

También, ante la circulación masiva de un comunicado spam  que involucra  a Toyota Argentina y Toyota Misiones , es oportuno aclarar que dicha publicación es una fake News , además de ser falsa puede contener Virus informáticos. 

Enviamos este comunicado a efectos de solicitar la difusión masiva para que las personas estén al tanto de la falsedad falsa de esta promoción. 

d2d27c61-fd96-4708-8781-9d50bdfe692c

Te puede interesar

151034-index-10

Silvia Labayrú: “En ese contexto era imposible hablar de consentimiento”

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 29 de marzo de 2021

Silvia Labayrú es una de las tres denunciantes en el primer juicio por violencia sexual en la ESMA. En diálogo con Página/12, dice que “las violaciones fueron parte de un plan común en muchos de los campos como forma de arrasamiento de la subjetividad de las secuestradas. Éramos un botín de guerra”. Y detalla: “El Tigre Acosta me dijo que la prueba de que yo no los odiaba era que tenía que aceptar tener relaciones sexuales con algún oficial”.

Lo más visto

Newsletter