VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“El misionero quiere a su tierra y pone todo su cariño en hacer las cosas bien”, resaltaron Passalacqua y Cesino

Provincia 09 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los diputados provinciales, junto al intendente Gabriel Friederich, recorrieron la chacra de la familia Andersson, productores de tomate, morrón y pepino.

En la mañana del miércoles último, los diputados Hugo Passalacqua y Martín Cesino se acercaron a la localidad de Caá Yarí para conocer de cerca el trabajo de productores de la zona.

Tras ser recibidos por el intendente Gabriel Friedrich en el edificio municipal, la comitiva recorrió varios kilómetros para llegar hasta la chacra de don Juan Andersson. Allí, Juan y su hijo Alex, con ayuda de toda la familia, se dedican a la producción de tomate, pepino, morrón y mandioca, entre otros.

Si bien Juan se dedica a trabajar la tierra hace varios años, fue con la incorporación de Alex, quien regresó a ayudar la familia tras finalizar sus estudios universitarios, que el negocio dio un vuelco en su producción. Hoy sus productos son uno de las favoritos de las ferias francas de la zona, ya que el mismo día en el que hacen la cosecha distribuyen la mercadería para su venta, para garantizar su frescura.

Passalacqua felicitó a los Andersson, principalmente a Alex, por elegir volver a su tierra para continuar con la tradición familiar  “Los misioneros y misioneras quieren a su tierra y ponen todo su cariño e inteligencia en hacer las cosas bien”, consideró, al tiempo que los instó “a seguir trabajando y nunca bajar los brazos”.

Te puede interesar
Lo más visto