VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Brindan charlas informativas sobre las Becas Progresar para estudiantes de la provincia

Provincia 09 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde hoy hasta el miércoles, el equipo de Políticas Estudiantiles dependiente del Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Hacienda brindarán charlas informativas para los estudiantes que deseen inscribirse en el Programa Nacional de Becas Progresar. 

Estas charlas están destinadas a jóvenes de 18 a 24 años que cursen Sipted, primaria de adultos, secundario, terciario, universitario y centros de formación profesional que sean del ámbito público. 

Comenzarán hoy viernes 9 de Abril en el SUM CIC de la localidad de San José, a las 16 hs. A las 18hs en la Expo Yerba en Apóstoles. El lunes será el momento de las localidades de Garupá y Santa Ana, a las 14:30 hs en el Polideportivo Ñu Porá de Garupá y a las 17 hs en el SUM Municipal. 

PROGRESAR CHARLA 1

PROGRESAR CHARLA 2

El martes, 13 estarán a las 15hs en la Oficina de Empleo del Gobernador Roca, y en la localidad de Jardín América a las 17hs con locación a confirmar. Y por último, el miércoles a las 15hs en la Casa del Bicentenario en Leandro N. Alem y a las 17 hs  en el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de Mojón Grande. 

PROGRESAR CHARLA 3

PROGRESAR CHARLA 4

Todas las charlas informativas son gracias al apoyo del gobierno municipal de dichas localidades. 

Te puede interesar
Lo más visto