VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Policía comunitaria y la Subsecretaría de Educación coordinan entrega de kits escolares

Provincia 13 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este fin de semana, el Aula Satélite Paraje Puerto Argentino II de la escuela provincial N°904, así como el Aula Satélite de la escuela N°700, recibieron kits de útiles escolares que fueron distribuidos por el equipo interdisciplinario de la Dirección de Policía Comunitaria, en el marco del programa Escuela Segura. Esta acción fue realizada en coordinación con la Dirección de Políticas Socioeducativas, la cual depende de la Subsecretaría de Educación, encabezada por Rosana Linares, con el objetivo de fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes.

La directora de la 904, Aida Vadillo, y el maestro Ángel Cardozo recibieron al equipo y compartieron que varios estudiantes, especialmente de cuarto a séptimo grado, mostraban mucha necesidad de recursos escolares. Los estudiantes que recibieron al equipo en el aula satélite de la escuela N°700, la cual se halla en el límite con la reserva de la biósfera Yabotí, mostraban su entusiasmo corriendo a recibir a los policías.

El programa Escuela Segura tiene por objetivo promover en los establecimientos educativos la actualización de los estándares de infraestructura, habitabilidad y seguridad, de modo que se adecúen progresivamente al régimen de escuelas seguras.

Policia Entrega Kits 2 (5)

Policia Entrega Kits 2 (2)

Te puede interesar
Lo más visto