VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: encontraron el remis que fue robado anoche

El robo se produjo alrededor de las 00:30 horas del día martes 13 de abril, y el vehículo fue encontrado en cercanías del Parque Ecológico “El Tucán” ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado.

Policiales 13 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un Renault Kangoo, que fue sustraído a un taxista de 40 años en la calle 25 de Mayo. El mismo, fue hallado esta tarde por la Policía en una zona de montes de una Reserva Ecológica.

El caso se conoció cuando el hombre llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que fue víctima de un ilícito en la citada calle. Una vez en el sitio, el personal de la Comisaría 2da dialogó con el mismo y manifestó que tres sujetos solicitaron el servicio de taxi y que presuntamente con armas blancas y de fuego, lo abordaron y le sustrajeron el vehículo, documentaciones del mismo, un teléfono celular y su billetera personal.

Por ello, los uniformados realizaron amplios rastrillajes por diferentes zonas y en un descampado, en la Reserva Ecológica El Tucán, hallaron al utilitario que luego fue trasladado a sede policial para que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional III, realice las correspondientes pericias de rigor.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 7.41.48 PM

Te puede interesar
Lo más visto