VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reconocimiento de acción climática por el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía otorgado al intendente de Puerto Piray

Provincia 13 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Municipalidad de Puerto Piray compartieron  fragmentos del Reconocimiento de acción climática por el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) otorgado al intendente Jorge Alberto Lezcano.

Por medio de su compromiso activo con una acción climática ambiciosa, usted es parte de una respuesta histórica y poderosa de las ciudades del mundo para el abordaje de la crisis climática. El compromiso de Puerto Piray con el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) conecta a su ciudad con la mayor alianza global comprometida con el liderazgo climático de las ciudades, considerando los compromisos de más de 10.500 gobiernos locales de seis continentes que representan a más de 900 millones de ciudadanos en todo el mundo.
Como es de su conocimiento, las ciudades que se comprometen con el GCoM acuerdan en avanzar en la acción climática en tres áreas claves: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, identificar - y adaptarse a - los riesgos asociados al cambio climático y aumentar el acceso a energía limpia y asequible. A medida que Puerto Piray implementa sus compromisos climáticos, su progreso será reconocido por un sistema de medallas compartidas con la comunidad global.

El progreso de su ciudad hacia el logro de sus objetivos climáticos en 2020 es clave para lograr los ambiciosos objetivos que ha establecido y le alentamos a que continúe implementando y monitoreando las acciones climáticas locales con el apoyo de todos los socios especializados de GCoM que participan activamente en el Pacto Global
Esperamos seguir trabajando juntos para que nuestras ciudades sean más saludables, más sostenibles y más resilientes para todos.

Atentamente,
Secretariado Regional GCoM AL / Equipo GCoM.

Te puede interesar
Lo más visto