VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Atletismo Adaptado: con un equipo representativo, Misiones tendrá presencia en el Open del Copar

Provincia 13 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con una delegación de once personas, conformada por atletas con discapacidad, dos profesores y una profesora de varios municipios, Misiones participará este miércoles en el Open Internacional de Atletismo, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Con el saludo y acompañamiento del ministro de Deportes, profesor Javier Corti, el grupo partió esta mañana desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), haciendo el estreno del vehículo adquirido recientemente por el Ministerio de Deportes, a través de fondos nacionales y provinciales, especialmente para el uso de personas con discapacidad.   

La delegación está compuesta por Yonatan Espíndola, Nicolás González (Jardín América), Damián Cejas (Santo Pipó), Mahira Bergallo, Leonel De Jesús (Oberá), Jonathan Avellaneda (Eldorado) y Hugo Piriz (Posadas). Mariano Bandera (Posadas), en tanto, se sumará en Entre Ríos. La profesora Marystella Guastavino y los profesores Jorge “Chino” Flores y Nahuel Lamas encabezan el equipo misionero. Las pruebas de pista y campo que competirán serán 100, 400 y 1500 metros llanos, saltos en alto y largo, lanzamientos de jabalina y bala.

Atletismo-Adaptado-3-3-1024x674

Atletismo-Adaptado-1-1

Te puede interesar
Lo más visto