VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Solidaridad en pandemia: B-Gaming donó una importante suma al Parque de la Salud Madariaga  

General 19 de agosto de 2020

La empresa B-Gaming, del grupo Boldt, donó $600 mil al Parque de la Salud “Dr. Ramon Madariaga”; suma que recibieron otras 5 provincias beneficiadas.

B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, el transporte y el procesamiento de grandes volúmenes de información. Cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia.

Además, trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word Lottery Asociation (WLA).Aunque su sede central está ubicada en CABA, la compañía concretó diferentes acciones solidarias en medio de la pandemia por Covid-19.

Instituciones y ONGs de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe recibieron aportes para poder seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales.

“Estamos verdaderamente satisfechos de ver materializado este proyecto, con el que buscamos ayudar a quienes carecen de recursos y viven en situaciones ya de por sí complejas, que se han visto vulneradas a partir de las consecuencias de esta pandemia que estamos atravesando. Por eso, estamos profundamente orgullosos de ser parte de esto, junto a los proveedores que nos apoyaron con sus aportes, y así poder ayudar a esta comunidad donde brindamos servicios desde hace más de 20 años”, manifestó Rodrigo Pérez, Coordinador Comercial a cargo de las cuentas de Buenos Aires y Misiones.

Bajo el lema de “Acompañar siempre es estar cerca”, B-Gaming impulsa esta campaña en las provincias mencionadas a través de programas de responsabilidad social. Las operaciones son llevadas a cabo junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

Te puede interesar
Lo más visto