VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Declaran de interés académico y científico al Posgrado de Especialización en Derecho Procesal de la Universidad Gastón Dachary

Provincia 14 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Por pedido de su Mesa Ejecutiva, la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC), declaró de interés académico y científico el Posgrado de Especialización en Derecho Procesal dictado en la Universidad Gastón Dachary de Misiones.

Entre considerando señalaron que la especialización  en cuestión, aprobado por la CONEAU, cuenta con “un programa sumamente innovador, con un desarrollo significativo teórico- práctico en el derecho procesal y con una actualidad de suma importancia para la justicia constitucional”.

El  posgrado, está constituido por “una seria y profesional”  dirección a cargo de Leonardo Villafañe, director del Dachary.

“También consta de académicos de altísimo nivel, de gran reconocimiento nacional e internacional, y de experiencias consolidadas en la enseñanza universitaria”, evaluaron en la AAJC. 

De esta manera, la Asociación Argentina de Justicia Constitucional brindará amplia difusión de la actividad entre los miembros de la asociación y en todos los canales de difusión. También expidió un  diploma respectivo donde se certifique la calidad de interés académico y científico a dicho posgrado. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto