VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El 30 de abril abre la convocatoria de Crédito Fiscal 2021 de INET

Argentina 14 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) aprobó el reglamento para la presentación, evaluación, asignación y rendición de los proyectos del marco régimen de crédito fiscal de la ley N°22.317. La convocatoria 2021 abre el 30 de abril.

Para acceder a este beneficio es necesario que las instituciones educativas elaboren un proyecto patrocinado por una empresa a las pautas establecidas en la reglamentación vigente, y presentarlo al programa de crédito fiscal del INET. En el 2015 la provincia aprobó 15 proyectos para escuelas técnicas, por un valor total de $35.000.000, que se van a ejecutar en los próximos meses.

Para registrarse en la plataforma y presentar proyectos solo es necesario tener CUE. Ya se encuentra abierta la plataforma para el registro y la actualización de legajos de instituciones educativas, con el objetivo de evitar la saturación de la misma al momento de la apertura de la convocatoria. Esta acción en la provincia es llevada adelante a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, específicamente por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, encabezada por Gilson Berger.

Se pueden obtener respuestas a las preguntas más frecuentes en el siguiente link: http://www.inet.edu.ar/index.php/credito-fiscal/preguntas-frecuentes-credito-fiscal/

Ingreso a la plataforma de inscripción:  http://creditofiscal.inet.edu.ar/login

Crédito Fiscal 2021 (2)

Te puede interesar
Lo más visto