Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Detuvieron a un presunto implicado en el robo a una joyería de San Vicente

Según el parte policial, el sospechoso tiene 42 años y fue detenido en la mañana de este miércoles 14 de abril,  en Paraje San Ignacio. Además, los efectivos de la Fuerza provincial,  incautaron dos autos, una moto, parte de las joyas sustraídas, una escopeta con cartuchos y vestimentas que guardarían relación con el caso.

Policiales 15 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1a47edd3ef2a57b56658fb9ac70ca699

La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer de 38 años, quien declaró en la Comisaría 1ª de San Vicente, que tres hombres, con arma de fuego, ingresaron a su local comercial ubicado en Av. Libertador y sustrajeron costosas joyas y se dieron a la fuga. Asimismo, la damnificada aportó datos fílmicos captados por las cámaras de seguridad para poder individualizar a los sospechosos.

Este miércoles, personal de la Comisaría de El Soberbio, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención que, en el camping Prata Viejo, sito en Paraje San Ignacio, había varias personas con comportamientos extraños en dos vehículos y armas de fuego.

Rápidamente, una comisión se dirigió al sitio y sorprendió al sospechoso que intentó escapar, pero fue detenido. En esas circunstancias, tras un breve rastrillaje por el lugar, hallaron dos automóviles: un Citroën C4 y un Fiat Palio en cuyos interiores, se visualizó una escopeta con ocho cartuchos.

Seguidamente, los uniformados se dirigieron al domicilio del hombre en el Barrio Itatí, donde dialogaron con una joven de 21 años quien afirmó que el sospechoso, ocultó en la vivienda, varios objetos y luego no regresó. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió a la requisa de la morada y de los automóviles, incautándose las joyas sustraídas, una motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y prendas de vestir que fueron utilizadas por los involucrados cuando cometieron el ilícito.

El hecho

Ocurrió cerca de la hora 16 del pasado martes 13 de abril, cuando tres individuos con acento “brasileño”, portando arma de fuego, asaltaron el comercio “Nilda Joyas”, ubicado en pleno centro de la ciudad, a la altura de Av Libertador al 500.

Los delincuentes se habrían alzado con una importante cantidad de mercaderías del rubro, que aún se está evaluando. Las cámaras de seguridad pudieron registrar el hecho delictivo.

Los malvivientes de sexo masculino fueron descriptos de la siguiente manera: 1 llevaba puesto casco color negro, remera manga corta, franja azul oscuro y franja azul claro, jean color mostaza, zapatilla deportiva color oscuro, portando arma de fuego no se precisa el calibre, el segundo portaba casco gris, chomba Azul Marino con rayas blancas, schort negro con franja roja al constado, zapatilla gris, con mochila azul y negra y el tercero llevaba casco negro inscripción H5,  remera blanca con detalles inscripción en su frente color rojo,  pantalón color negro y zapatillas negras.

A partir de la denuncia correspondiente, la Policía de Misiones, montó un operativo rastrillaje en toda la región, con cooperación de dependencias de las localidades vecinas, a efectos de dar con los prófugos. (Radio Ce Multimedios)

Te puede interesar

183298248_2893898867543884_6011122749194946357_n

Desbarataron un kiosco de cocaína en Montecarlo

Redacción
Policiales 06 de mayo de 2021

Ayer, en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo, efectivos dependientes de la Unidad Regional III secuestraron 277 envoltorios de cocaína en piedra, una planta de marihuana, dinero en efectivo, moneda extranjera, un arma e insumos. Así también, elementos de comunicación y de importancia a la causa.

Lo más visto

Newsletter