VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Ignacio: detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma de fuego

Policiales 15 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así también fue arrestado el hermano del implicado, por entorpecer el procedimiento 

Esta mañana, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, en un domicilio del Barrio Perón,  fue detenido un  jóven de 19 años por una causa de lesiones con arma de fuego, en perjuicio de otro joven de 26.

El pasado lunes, la víctima denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones a la plaza del Barrio El Progreso y uno de ellos, le disparó con un revolver sin lograr impactarlo. Entonces, salió corriendo, escuchó dos disparos mas y uno de ellos impactó en su pierna derecha, motivo por el cual debió recibir atención médica, encontrándose actualmente fuera de peligro. 

Fue así que a través de extensas averiguaciones, establecieron que uno de los sindicados residiría en el citado barrio. Entonces, por orden de la Justicia, diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII,  allanaron la casa del acusado de 19 años que fue detenido, así también su hermano de 22 por oponer resistencia e intentar entorpecer el procedimiento.

La investigación continúa con el objetivo de aprehender al segundo involucrado y al secuestro del arma de fuego utilizada para el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto