VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Alarcón: “El Hogar San Juan siempre fue un emblema para los eldoradenses"

Salud 15 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón participó de la firma de convenio entre el Instituto Provincial de Salud (IPS) y el Hogar San Juan de Eldorado, con la presencia del Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce y el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor.

El convenio permite que el Hogar aloje a los adultos mayores afiliados del ISP que necesiten una residencia, para lo cual la Provincia, a través del IPS otorgará un subsidio mensual a la institución, además de brindarle la obra social a los cuidadores de los adultos mayores.

El titular de la cartera sanitaria destacó la firma del convenio y remarcó que “el Hogar San Juan siempre fue un emblema para los eldoradenses, después de mucho trabajo, se concretó este sueño, de este recurso económico que vendrá a fortalecer este trabajo y darle una seguridad laboral y obra social a los que cuidan a los adultos mayores”.

En esa línea, Alarcón agregó: “hoy sumamos un granito de arena más a todo lo que se viene realizando. Hace dos años el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira nos envió personalmente a trabajar con el Hogar y nos reunimos con Félix y el equipo para poder lograr un pequeño subsidio para tareas de mantenimiento. Hoy la firma de este convenio con el IPS es un logro enorme y de una gran felicidad de que podamos decir que la obra social provincial ya forma parte de la ayuda que se le puede dar a este hogar, que nos va a dar también una situación de seguridad para nuestros abuelos”.

Hogar-San-Juan-1

Te puede interesar
Lo más visto