VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del día viernes 16 de abril

Tiempo 16 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Viernes 16 de abril

Continúa la inestabilidad en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas, no se descartan mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste con intensidades entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FB_IMG_1618564194579

Sábado 17 de abril
La inestabilidad se desplaza en dirección noreste hacia los estados vecinos de Brasil, sin embargo, se registrarían chaparrones y tormentas en zonas centro y norte; en el sur de la provincia, se registrarían lluvias ligeras y lloviznas de madrugada y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada.
Precipitaciones: hasta 15mm sobre centro/norte de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 10 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: tarde cálida y húmeda, máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Domingo 18 de abril
Buen tiempo en Misiones, cielo parcialmente nublado, amanece fresco pero por la tarde vuelve a estar cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste con velocidades entre 5 y 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto