VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente dispondrá de una Oficina de Enlace con el Inadi Misiones

En el marco de las capacitaciones acordadas con anterioridad, la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo delegación Misiones, Silvia Risko y el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, hicieron la apertura este jueves 15 de los Ciclos de Capacitación en ese municipio.

Provincia 16 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el evento, que se realizó en la Casa de la Cultura ubicada en la avenida Libertador 959, se anunció además la creación de una Oficina de Enlace que resultará un nexo entre San Vicente y las localidades cercanas, con la delegación del Inadi Misiones.

Durante la capacitación se abordó la perspectiva y violencia de género, identidad de género, buenas prácticas en la comunicación pública y discriminación, y contó con la participación de agentes municipales, organizaciones sociales y medios de comunicación.

Desde el Inadi Misiones agradecieron la apertura y voluntad de transformación de cada persona que formó parte de esta capacitación, “cuyos aportes han sido de un valor enorme como parte de los cimientos para la construcción de una sociedad más equitativa”.

DSC_0798

Te puede interesar
Lo más visto