Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Hasta HOY los comercios tienen tiempo de sumarse a «Eldorado te conviene»

Con más de 130 comercios adheridos “Eldorado te conviene” se desarrollará del 3 al 8 de mayo en la Capital del Trabajo, siendo el primer evento comercial similar al «Black Friday», que se llevará a cabo en la ciudad, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

Eldorado 19 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
eldo-te-conviene-2-730x487

En ese marco, desde la Municipalidad de Eldorado continúan trabajando para sumar a la mayor cantidad de locales comerciales para que esta iniciativa crezca y sea un éxito.

Al respecto los organizadores recordaron a quienes se quieran sumar que pueden hacerlo hasta este lunes 19 de abril, ingresando a https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Cabe destacar que este programa se lleva adelante con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y en conjunto con la  CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), logrando beneficios tanto para los comercios al estar impulsando sus ventas, y también para los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esa semana.

«Eldorado te Conviene»

Los beneficios del programa serán para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

https://hacienda.gob.ar/billetera-virtual-yacare-y-ahora-monedero-medidas-del-gobierno-provincial-para-promover-la-inclusion-financiera/  (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter