VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Preocupación por eventos deportivos muy convocantes en localidades vecinas de Eldorado

Eldorado 19 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Como cada domingo, el Comité Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su reunión virtual abordando de manera conjunta una nueva semana en el marco de la Emergencia Sanitaria. 

En esta jornada se hizo hincapié sobre el planteo de vecinos respecto a actividades deportivas que se llevan adelante en municipios vecinos a modo de campeonatos, que están convocando a muchas personas.

Ante esta situación, los integrantes acordaron manifestar su preocupación a las autoridades provinciales y trabajar en conjunto sobre esta disparidad, ya que estos eventos involucran a vecinos de Eldorado así como también al sistema sanitario de nuestra ciudad que brinda asistencia a toda la zona. 

Con gran esfuerzo los inspectores y las fuerzas de seguridad siguen realizando los controles para mantener las medidas en la ciudad y así cuidar nuestro hospital, pero el Samic de Eldorado recibe a pacientes de todo el alto Paraná, por lo que se necesita el compromiso de todos. 

El Comité de Crisis reitera a la comunidad la importancia de entender que seguimos transitando una pandemia y tenemos que mantener la responsabilidad para seguir viviendo esta nueva normalidad en una ciudad con un nivel de contagio controlado hasta lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas.

Te puede interesar
Lo más visto