Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Energía de Misiones realizó tareas de mantenimiento en San Javier, Campo Grande y Cerro Corá

Provincia 19 de agosto de 2020
20200819_101607

Energía de Misiones llevó a cabo tareas de mantenimiento en diferentes localidades de la provincia, para garantizar como todas las semanas una correcta distribución del servicio eléctrico.

En San Javier se realizaron cambios de postes de madera por nuevos de hormigón armado y se efectuaron remodelaciones en las líneas de Baja Tensión en la zona urbana de esa localidad.

También en la zona urbana de Campo grande se reemplazaron postes y conductores averiados.

Por su parte en Cerro Cora dieron inicio a los trabajos de alimentación eléctrica de la cancha de Futbol Municipal. Para ello se llevo adelante el izamiento de dos postes de hormigón armado de 15 metros cada uno.
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter