VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a dos hombres por violencia de género, uno de ellos estaba prófugo de la Justicia

Policiales 19 de agosto de 2020

La primera intervención tuvo lugar en barrio Schuster de Oberá, este martes por la noche, donde detuvieron a Hugo A. de 21 años quien golpeó en el rostro y amenazó de muerte a su concubina de 25. Esta manifestó que los hechos ocurrieron frente a sus hijos menores de 2, 4 y 9 años, uno de ellos salió del inmueble a pedir ayuda.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, realizaron un rastrillaje y en inmediaciones de la casa de la víctima, aprehendieron a Hugo, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer. La damnificada realizó la denuncia correspondiente y recibió asistencia del gabinete interdisciplinario de la Policía.

 

En otro hecho, ocurrido horas más tarde en Apóstoles, una joven de 26 años dio aviso que su pareja de 23, llegó a la vivienda que comparten ubicada sobre la calle Santa Fe, amenazó con incendiar el lugar y le señaló que tenía en su poder un arma de fuego.

Los policías al tomar conocimiento de la situación con autorización de la damnificada, ingresaron al inmueble y detuvieron a Marcos D.S e incautaron un revólver calibre 22. Posteriormente de compulsas realizadas, se estableció que el nombrado era buscado por dos hechos de hurto.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto